Olicorno es un artista contemporáneo de Saguenay, Quebec, Canadá. Sus principales formas de arte son Pintura, Diseño de instalaciones y performance
Su pintura traduce sus ideas sobre la vida: "Mi objetivo es crear un mundo imaginario de lugares de fantasía o arquitectura visionaria" es la interpretación de su arte.
En el 2012 tras el éxito de su primera serie de pintura "La belleza es lo que ves", se convierte en un artista profesional.

Olicorno ha expuesto en varios museos y galerías de arte y hoy se pueden ver sus creaciones visuales en residencias privadas en América, Europa y Asia. Además en colecciones públicas, como el Senado de Canadá (Ottawa), el Centro Nacional de Exposiciones (Saguenay), La Maison Des Artistes Visuels (Winnipeg), la Alianza de Servicio Público de Canadá y la Universidad de Montreal.

Olicorno está muy inspirado en la ciencia, la historia y la filosofía, asi como en el estudio del simbolismo y los arquetipos, el chamanismo, la mitología, y la filosofía de las ciencias 

Agradecemos la

compañía de:

Viamonte 525, CABA, Buenos Aires.

© 2025 Derechos Reservados. 

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono