Con ciudadanía Holandesa y orígen latino, MajoPortilla es una embajadora del mundo. Ha pintado durante veinte años en Guatemala (GUA), Nueva Orleans, Luisiana (EEUU), Amsterdam (Países Bajos), Basilea (Suiza) y ahora en Dubai (EAU). Sus raíces latinas, antecedentes multiculturales y viajes internacional inspiran los colores y formas de su obra de arte.

Ella trabaja el acrílico y el óleo en manifestaciones de arte originales, fuertes y significativas, enfocándose en la belleza y la fuerza de las personas, que transmiten mensajes de superación profesional, física, mental y emocional.

Su trabajo se ha vendido a entusiastas del arte de todo el mundo, ferias de arte y subastas para apoyar organizaciones benéficas como Fe y Alegria (El Salvador), el Proyecto Maasae Tanzania, el Fondo de Ayuda de Japón y Habitat for Humanity (Proyecto Rumania y Hungría).

La Feria Internacional de Arte de Mauricio, la Feria de Arte Contemporáneo Carrousel du Louvre, el Museo Diffuso Contemporáneo en Italia, el Festival de Bellas Artes Ras Al Khaima, La Marguttiana Arte Tuscany, entre otros, han impulsado su obra de arte a diversos mercados del mundo.  

Agradecemos la

compañía de:

Viamonte 525, CABA, Buenos Aires.

© 2025 Derechos Reservados. 

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono