blossoms (1).jpg

La obra de arte de Madeleine Schachter oriunda de Pensylvania, Estados Unidos, es el resultado de paletas sutiles imbuidas con destellos de tonos dorados.
La abstracción sugerida dota al espectador de perspectiva y serenidad.
Sobre la artista
La Sra. Schachter es profesora asistente en Weill Cornell Medicine, donde ha estado enseñando Ética Médica o Ética Clínica Avanzada a estudiantes de medicina desde 2008. También es miembro de una Junta de Revisión Institucional, donde revisa la investigación biomédica sobre temas humanos relacionados con el cáncer y en relación con las iniciativas mundiales de salud. Es miembro del Comité de Ética del Hospital Presbiteriano de Nueva York. Además, enseña Bioética I y Bioética II a estudiantes de medicina en la Facultad de Medicina Albert Einstein, de la cual recibió cartas de recomendación por su enseñanza.  

Captura de Pantalla 2020-12-17 a la(s) 1

El arte de Madeleine Schachter está compuesto por paletas sutiles imbuidas de toques de tonos dorados.

 

Cada pieza implica movimiento, infundido con flotabilidad y sensación que desafía el pragmatismo y la precisión y utiliza la inclinación y el matiz para evocar una sensación de esperanza y destellos dorados para encantar. La abstracción sugerente dota al espectador de perspectiva y posibilidad, confiando en que permitirá vuelos únicos hacia la autorreflexión y el sentimiento. Trabaja en técnicas mixtas, incluidos pasteles, acuarelas, acrílicos, hojas de metal y cristales de vidrio, y emplea materiales inusuales, como rímel

 

Fortitude & Fantasy
Acrylics, metal leaf, glitter, mascara on canvas
39" x 29"