Gladys Sevillano Guerrero es arquitecta egresada de la Universidad de Panamá en el año 1986, especializándose en artes gráficas en el Museo de Arte Contemporáneo.
En Calí realiza cursos de fundición de bronce, vidrio y vitrales y desde 2007 asiste regularmente al Bullseye Glass Resource Center en Estados Unidos donde estudia técnicas de fundición, fusión, pate de verre, doblado e impresión en vidrio En 2018 asiste a la conferencias sobre vidrio en Murano con Glass Art Society.
Poseedora de una gran experiencia en exposiciones, nacionales e internacionales, entre ellas en la sede de Las Naciones Unidas en New York y en la Mesón de la América Latina en Mónaco.
Su exposición Trashumantes, fue una antecesora de su obra reciente, donde incursiona en el tema de los viajes, como una metáfora del traslado; de la permanente diáspora de la humanidad, de los primeros seres primitivos que empujados por el sueño más profundo de la aventura humana, emprende nuevos rumbos en la geografía o en un viaje más profundo y misterioso, el viaje para encontrar su propia alma , su propio espíritu. Actualmente dirige junto al maestro Armando Granja Quimera Taller de Arte.  

Agradecemos la

compañía de:

Viamonte 525, CABA, Buenos Aires.

© 2025 Derechos Reservados. 

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono