Frankfurt Germany Bianca Turner Art - Lady Hibiscus.jpg

BIANCA TURNER Y EL ARTE COMO

"LA DEFINICION DEL INFINITO"

 


Las pinturas de Bianca Turner están profundamente inspiradas en la naturaleza, en los colores vivos y en los reflejos de luz. La calidad brillante en su trabajo, creada al mezclar pintura de colores brillantes con brillo, representa un mundo de fantasía donde su imaginación y los elementos del universo se entrelazan. Turner ve el arte como "la definición del infinito" y su trabajo explora la continua transmutación de la esencia evolutiva de la vida y la naturaleza. Las visiones y las palabras se convierten en colores y texturas para crear nuevas narrativas en esta dimensión del infinito. Turner trabaja y vive en Los Angeles. Tiene un doctorado en Relaciones Económicas Internacionales y un Postgrado en Biología Marina.

Sus pinturas se exhiben en colecciones internacionales privadas y corporativas y en el Museo de Arte Ha Geumgang en Sur Corea y sus trabajos han aparecido en varias revistas como British Vogue, London Lux, House of Coco y publicaciones de arte como Art in America, Architectural Digest, We Contemporary y Maestros del Arte Contemporáneo, entre otros.

Recibió el Woman Art Award de MUSA International Art Space en 2018 y 2020, y el Certificado de Excelencia en Arte de Creative Círculo en Lyon, Francia. En enero de 2020 fue galardonada con el Leonardo da Vinci, Premio Internacional - The Universal Artist,que recibió en Florencia, Italia. La artista tuvo varias obras premiadas en concursos organizados por Fine Art America. En junio de 2021, Turner formó parte del equipo curatorial que organizó la exposición de arte de SAR la Archiduquesa Gabriela von Habsburg, en Rumania. Turner también fue uno de los principales patrocinadores de los medios, junto con Forbes, revistas, de este evento cultural europeo. A principios de julio de 2021, Turner amplió su carrera artística con conferencias en arte internacional. eventos, el principal para ella fue el Festival Internacional de Arte Callejero que se llevó a cabo en Timisoara, Rumania; su disertación académica se publica en numerosas universidades de arte. Sus futuros proyectos de arte incluyen varias exposiciones colectivas (en Los Ángeles, Milán, Buenos Aires, Tokio y Shanghai).

DESTACADO TRABAJO COMO MURALISTA

BIANCA TURNER Y SU TRABAJO " LADY IBISCUS"