Captura de Pantalla 2020-12-17 a la(s) 1
The charming notre dame de Paris
Oil Painting on canvas
80cm x 80cm
LI LEI, LA FORMA DE COMBINAR LA CULTURA CHINA 
CON UN LENGUAJE INTERNACIONAL DE ARTE VISUAL

Oriundo de Shanghai, China, Li Lei actualmente es el subdirector del Museo de Arte de China, Shanghai y profesor en la Universidad de Tongji. Fue director ejecutivo del Museo de Arte de Shanghai y presidente ejecutivo del Instituto de Pintura y Escultura al Óleo de Shanghai.
Li Lei, inscripto en la V Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina,  se embarcó en la práctica y la investigación del arte abstracto chino desde 1996, esforzándose por combinar la esencia de la cultura china con un lenguaje internacional de arte visual abstracto y desarrollando una nueva propuesta para el arte abstracto chino.
Sus principales obras incluyen la serie Dhyana Flower, Jiang Nan (Memories of South), Drunken Lake, Shanghai Flower y Flame of Pompeii.
El artista ha realizado exposiciones individuales en Beijing, Shanghai y Hong Kong, China y ha expuesto en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Bélgica. 
Ha sido el fundador y organizador de varios proyectos de arte importantes, incluida la Bienal de la Juventud de Shanghai, la Feria Anual ART Shanghai, la Bienal de Arte Abstracto de Shanghai, y también presidió la organización de la Bienal de Shanghai.

" FEELING OF THE WATER TOWN"
Feelings of Water Town.jpg