image2.jpeg

LAS MULTIPLES FORMAS EN LAS QUE
EL ARTISTA  SE EXPRESA EN EL ARTE
           
Celia Treviño, desde México, expresa la naturaleza y espiritualidad con formas abstractas, llenas de color, utilizando técnica mixta sobre material natural, como es la  madera y esta es su manera favorita de transmitir su sentir. Señala que  jugando, experimentando y aprendiendo en cada proceso creativo busca expresar en forma original, su sentimiento interno.
Celia Treviño de González, Artista plástica mexicana es nacida en Monterrey, Nuevo León. Egresó de la Licenciatura de Mercadotecnia y Diseño de Modas en CEDIM (Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey) realizó estudios de Interpretacion del Objeto a través de la Historia del Arte en MARCO ( Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey ) Allí es donde actualmente se expone una pieza de su autoría. Es miembro de la mesa directiva del club de arte de UDEM(Universidad de Monterrey); Socia activa de La Asociación de La Plástica de San Pedro, y ha participado en subastas de Arte a beneficio y en Exposiciones colectivas en museos de Nuevo León Mexico, Coahuila Mexico, Texas USA.
Inspirada en el profundo agradecimiento a Dios y a la vida por cada momento vivido, por tanta felicidad, por disfrutar nuestro bello universo junto a su familia y a la grandiosa gente que coincide en su camino.

Título: Amigo Jesús
Técnica: Mixta sobre madera
Medidas: 130cms X 130cms