Info Gral

Tenemos el agrado de invitar a Usted y a los artistas plásticos de todas las disciplinas, pintura, escultura, fotografía, dibujo, grabado, instalaciones, video art, arte digital, cerámica, porcelana, arte textil, joyas de autor y caricaturas, argentinos y extranjeros a enviar fotografías de sus obras para la selección y participación en la Tercera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina.

La exhibición se realizará en la totalidad del Centro Cultural Borges, ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, entre el 5 y el 10 de Octubre de 2016

Durante el transcurso de la Exhibición Internacional se realizarán dos seminarios: uno sobre “Miguel Ángel” y otro sobre “Diego de Rivera”, a cargo del Profesor Gregorio Luke, destacado expositor especializado en Arte Latinoamericano. Los seminarios serán de acceso libre para los artistas participantes en la Bienal.

Se organizarán asimismo visitas al Museo Nacional de Arte Decorativo y al Museo de Arte Popular José Hernández.
En la culminación del evento se realizará una visita a una estancia donde se degustarán asado criollo y danzas regionales.

informacion-general

 

La fecha del evento es del 5 al 10 de Octubre de 2016, y se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Borges de Buenos Aires.

El propósito de la Bienal es difundir el arte, actividad que la organización realiza tambien a través del Anuario de Arte Argentino, con Artistas Latinoamericanos, Declarado de interés Nacional por la Presidencia de la Nación Argentina y de misiones de arte al exterior, como han sido a China, a Estados Unidos, México, al Louvre, en París, y de importantes exposiciones en el País.

Un calificado seminario y diversos talleres acompanarán a la Exposición Internacional.

Se ha confirmado un destacado nivel de profesionales en el Arte para integrar el Comité Académico y el jurado de selección, encargado de calificar y seleccionar a los artistas.

Conozca más